Mi estrella

Mi estrella





Esta es una utopía de sentimiento,,

visto por el reflejo de mi alma,

alumbrado con dolores como de parto cada noche,

pero sin el goce del infante al fina.



La aura en lo alto igual que el arco iris

tienen un solo color,

y es el color de los labios grapados.



la virgen que vive en lo alto de la rama se ha caído,

pero su dolor no se compara con el de tus puñaladas

que dabas al suelo al ver tu espalda.



Estos ojos eclipsados porque cada ser humano

mira detrás de sus lentes,

es ocasionado por aquella bandera gris que ondeo en lo alto

de tus pétalos robustos.



Y es que los astros unieron su grito

y a la distancia se oyó su clamor como de duelo,

junto a ellos mi estrella alzo su vuelo

como fugaz pájaro dejo deseos en este humano

que une lagrimas en el silencio.



Mis sueños desechos como calor en tiempos de frió sin abrigo,

se intercalan notas sinfónicas sin orden

de estos labios que profesaban tu religión,

ahora solo queda el recuerdo nostálgico

del mundo envuelto entre marañas de algodón de azúcar

y ríos de increíble sensibilidad y percepción del entorno mágico,

que produce las mariposas en el estomago.



Pero como final de la noche

la obscuridad murió

y tras ella mi estrella...



Jonatan Rudolf

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Actualización en Twitter

Autor.

Soy lo que soy en pensamiento palabra y actos, amante de la literatura y de los ojos de la persona que ama, simplemente versos sin dueño pero a la vez con un final lleno de emoción. Jonatan Rudolf.