Solo espero

Solo espero






Solo espero tras mi ventana

aquel caminante que carga en sus bolsillos

la dejadez y la melancolía...



Y te espero como campo de flores espera el roció

cuando el negro velo se desliza por el cielo que ya no es marino,

así mis manos quieren tocarte,

pero solo puedo aguardar que tus pasos regresen

por este serpentean-te camino

que acomodan piedras en el campo para que tu andar sea mas ligero...



Solo espero en este cuarto

donde las sabanas con su olor

crea una visión abstracta de tu rostro

encandilada después del ocaso por el silencio...



Y solo espero en este mundo de risa fingida,

tu llegada para salir acompañado de ti, amor,

al parque y compartir contigo estos solitarios pensamientos

que laguna mis ojos y destilan mudez.



Y solo te espero, porque ya estoy cansado de llorar

cansado de alzar mi grito lastimero

cuando el maestro extiende su mano y oculta su pintura,

cansado al final tanto esperarte,

y aveces vienen momentos agónicos de desesperanza y angustia

porque siento que este camino no serán llenos de tus pasos

y en mi cuarto solo quedara tu olor de un pasado irrepetible.



Joruz.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Actualización en Twitter

Autor.

Soy lo que soy en pensamiento palabra y actos, amante de la literatura y de los ojos de la persona que ama, simplemente versos sin dueño pero a la vez con un final lleno de emoción. Jonatan Rudolf.