Presente.



Presente.


Cuando tus ojos lloren, quiero estar presente...
cuando tu mundo sea tortuoso, quiero estar presente...
presente en tu dolor, presente en tu tristeza,
quiero ser quien llora contigo mientras mueres lentamente,
estar presente como el aire, presente como el infinito,
estar presente y compartir dolor,
ganar tus besos mientras muere el día...


Solamente déjame hacerte feliz por un segundo,
para volar contigo, y estar presente mientras ríes,
cuando tu mundo sea total alegría, quiero estar presente...
presente en tus risas, presente cuando tu corazón se hincha de felicidad,
quiero ser quien ríe contigo mientras se alegra tu corazón, 
estar presente como cada latir,
presente como cada respirar,
estar presente y compartir tu alegría,
ganar tus besos mientras amanece un nuevo día...


Jonatan Rudolf

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Actualización en Twitter

Autor.

Soy lo que soy en pensamiento palabra y actos, amante de la literatura y de los ojos de la persona que ama, simplemente versos sin dueño pero a la vez con un final lleno de emoción. Jonatan Rudolf.