No Estas


No estas.





Estoy triste, y no estas a mi lado,
porque tu mirada ya no me acompaña,
y tu silencio es el amigo que camina a mi lado,
hoy aprieto mi mano buscando tu piel y solo encuentro vacío...

Estoy triste, y no estas a mi lado,
¿dónde estás? me pregunto
solo eres un eco en el silencio,
una utopía en esta mente soñadora....

Estoy triste, y no estás a mi lado,
ya eres un recuerdo, solo eso un recuerdo,
un inamovible, irreal y sin vida recuerdo...

Las horas pasan, pasan los minutos,
y solo quedo yo, solo queda esta soledad,
el frió y el calor, las luz y las tinieblas,
solo queda eso, un sin color de colores cargados de simples
recuerdos, solo eso recuerdos...

Estoy triste, y no estas a mi lado,
solo quedan recuerdos nada más,
y busco tu luz para remediar este dolor,
pero no estas, no estas...

Jonatan Rudolf

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Actualización en Twitter

Autor.

Soy lo que soy en pensamiento palabra y actos, amante de la literatura y de los ojos de la persona que ama, simplemente versos sin dueño pero a la vez con un final lleno de emoción. Jonatan Rudolf.