Héroe Enamorado


Héroe enamorado





¿Sabes? tal vez, solo tal vez me lamente toda mi vida aunque creo que no, porque alguien un día me dijo "en este mundo no te lamentaras de las cosas que hiciste si no de las que dejaste de hacer" solo tengo una oportunidad para vivir, una nada más, muchas cosas en mi vida cambiaría menos conocerte, tal vez solo tal vez me lamente, pero aun te quiero decir.

¿y si al decirte te vas? aun así intentare se un héroe enamorado de tu corazón, que solo puede ser muerto por dragones de indiferencia, y caballeros oscuros de tu ausencia.

tal vez, solo tal vez me lamente, seré guerrero que luchara por tu amor, brazos reforzados de cariño, y mi coraza es la esperanza de tenerte.

tal vez, solo tal vez me lamente, esta espada que empuño, traspasara mi propio corazón, al ver que tu querer no fue para este ser. y al rendirme solo lo haré, cuando tú, te hayas marchado, y al buscarte ya no estés. Sino que tu luz se une a la sombra de otro héroe.

tal vez, solo tal vez me lamente, y como guerrero esta llama por ti se extinguirá, buscaré otra luz en el bosque sombrío, y otro fuego arderá en mi, pero esta vez no será por ti, pero al menos, al menos lo intente, tal vez solo tal vez me lamente.

Jonatan Rudolf

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Actualización en Twitter

Autor.

Soy lo que soy en pensamiento palabra y actos, amante de la literatura y de los ojos de la persona que ama, simplemente versos sin dueño pero a la vez con un final lleno de emoción. Jonatan Rudolf.