¿?


¿?





¿Y si la persona cual amas te golpea?
la primera vez te pidió perdón,
la segunda te juro que no volvería a ocurrir...
pero hoy te das cuenta que estas en la situación que dijiste que nunca te pasaría a ti.

¿Y si la persona cual amas te golpea?
el comienzo fue si acepto,
pero hoy, hoy quieres que termine...

¿Y si la persona cual amas te golpea?
¿Y dónde está su cariño? la luna que te prometió que se hizo
tal vez solo se disipo en el mar del puede ser,  hoy todo quedo atrás...

Muchas veces has recogido tu maleta, y has guardado los sueños de un hogar feliz, recogiendo anhelos de vivir mejor... "no, a mí no me puede pasar esto" supusiste, eso solo le pasa a otros.
pero aun así.... aquí estas, esperando un cambio que tal vez nunca vendrá.

¿y si la persona cual amas te golpea?
¡si! es amor lo sé pero no es hora de callar,
es hora de decir ya basta,
de dejar a un lado el tonto orgullo,
y mi voz que se una junto a tu silencio,
no de solamente de salir y gritar,
es de actuar, es de movernos,
no de espectáculos publicitarios, que no saben lo que sufre, y no ven tu dolor, y a la hora de la verdad no están cerca de ti,
si queremos que algo pase, provoquémoslo,
no esperemos, actuemos.

yo quiero ser partidario de alguien que grita día a día, quiero salir, no puedo más.

quiero ser la voz del que no olvida,
la voz del hundido en sus pensamientos,
la voz del que recuerda,
del que no se extingue, si no del que perjura cada día, ” hoy será mejor para mi” solamente, porque no he callado mi voz, porque no he callado lo que siento.

Jonatan Rudolf

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Actualización en Twitter

Autor.

Soy lo que soy en pensamiento palabra y actos, amante de la literatura y de los ojos de la persona que ama, simplemente versos sin dueño pero a la vez con un final lleno de emoción. Jonatan Rudolf.