Mi destino

Mi destino




Extasiado estoy por tu presencia,
Creencia que me hace reverdecer,
Y regresa el calor a mi vida,
Renazco y me convierto en otro ser...

Es que eres mi sol, mi brisa mi viento,
Y siento como me encierras en ti,
Ya no es un tormento tenerte cerca
Sino que me alegro cuando te veo venir...

Ahora solo quiero contarte poemas,
Escribirte versos desde mi ventana,
Porque las cosas que escribo ya no son ajenas,
Sino para ti mi niña, mi linda, mi amada...

Todos los caminos tienen un destino,
Y el mío eres tu,
Aunque a veces parezca son rumbo,
Me guiaras hacia ti porque eres luz...


Jonatan Rudolf



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Actualización en Twitter

Autor.

Soy lo que soy en pensamiento palabra y actos, amante de la literatura y de los ojos de la persona que ama, simplemente versos sin dueño pero a la vez con un final lleno de emoción. Jonatan Rudolf.