Aun Creo En Ti Mujer


Aun creo en ti mujer.





Aun yo creo en ti mujer,
esencia de la vida,
que en tus alas cobijas una poca de libertad.

aun yo creo en ti mujer
que transformas al hombre carnal
a casi un dios.

Aun yo creo en ti mujer,
aunque muchos no lo hagan,
porque has rebajado tu vida
humillándote frente a la muerte de otro ser,
que ves latir en ti junto a tu corazón.

Aun yo creo en ti mujer,
aunque muchos no lo hagan,
porque has rebajado tu vida
y has humillado tu ser
ofreciendo a cualquier postor
esa poca felicidad
que se evapora en un suspirar.

Aun yo creo en ti mujer
aun yo lo hago
aunque muchos no lo hagan
aun yo creo en ti.

Porque tienes el poder de cambiar al mundo
y que frente a ti y por ti
se libren las más grandes guerras.

y puedes cambiar un poco de risa
por un pequeño TE AMO un pequeño TE QUIERO.

Porque eres fuerza creadora,
porque eres llanto y a la ves risa,
porque eres ternura,
porque llevas entre tus alas la palabra melancolía,
porque eres madre y a la vez hija,
porque eres aliento,
porque eres tristeza pero también alegría.
porque eres vida y a la vez muerte.

Aun yo creo en ti mujer,
aunque muchos no lo hagan,
aun yo creo en ti.

Jonatan Rudolf

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Actualización en Twitter

Autor.

Soy lo que soy en pensamiento palabra y actos, amante de la literatura y de los ojos de la persona que ama, simplemente versos sin dueño pero a la vez con un final lleno de emoción. Jonatan Rudolf.