En Noches Como Esta...


En noches como esta.





En noches como esta pienso en ti,
noches llenas de frío,
noches llenas de silencio y a la vez ruido,
noches de obscuridad, monstruos nocturnos tocan a mi puerta,
fantasmas de toallas veo, visiones de brujas cruzan por el suelo...
llegabas a mí, y tu sonrisa remediaba la más cruel tormenta,
veo, que lo que era verdadero ya no es,
y puedo ser el más fuerte hombre a causa de tus caricias...

pero esta noche no estas, te has marchado,
mi papá dice que algún día te veré,
aun así te pienso, ya son 20 años desde tu partida,
y aun me acuerdo de tus caricias,
de tus palabras que me hacen sentir un dios,
de tus manos que pacificaban cualquier dolor....

En noches como esta pienso en ti,
quiero correr a tu cuarto, sentir tu calor de madre en mi corazón,
pero no, No estas...
así que solo me queda pensar, llorar y esperar...



Jonatan Rudolf

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Actualización en Twitter

Autor.

Soy lo que soy en pensamiento palabra y actos, amante de la literatura y de los ojos de la persona que ama, simplemente versos sin dueño pero a la vez con un final lleno de emoción. Jonatan Rudolf.