Cobardía


Cobardía.





La agonía es mayor al verte marchar,
no puedo creer que algo tan hermoso, termine con un dolor casi inaguantable, Estúpidos celos que me hicieron alejarte,
hoy con la frente hacia el suelo,
maldigo el día en que llego a mi mente la cobardía,
falle ¿y qué? si al final no volverás...


lo siento ¿y qué? si hice tu corazón un insensible...
y este anillo que se supone que es nuestro símbolo para amarnos hasta el fin, ha lisiado mi corazón.
Anillo que no vi, pero era que te señalaba
anillo que no vi, pero era con el que te acariciaba con dolor...
y esta boca que un día te dije ¿quieres pasar una eternidad conmigo? hoy solo me recrimina y me dice ¿porque? ¿PORQUE?
este corazón esta vacío, porque ha matado tu amor....
este corazón esta frió, porque se alejó de tu calor...

tantas ilusiones hoy marchitas, esperanzas hoy desechas,
Si culpa mía... por no tener los suficientes pantalones y decir a tiempo... PERDÓN...

Jonatan Rudolf

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Actualización en Twitter

Autor.

Soy lo que soy en pensamiento palabra y actos, amante de la literatura y de los ojos de la persona que ama, simplemente versos sin dueño pero a la vez con un final lleno de emoción. Jonatan Rudolf.