Mi Niña

Mi niña.





mi niña tiene ojos de diosa,
ojos profundos como lo azul del mar...

tiene ojos de princesa,
que casi vuelan con un poema...

tiene ojos de sirena,
se confunden a veces
con las estaciones
entre otoño y primavera...

mi niña tiene ojos de diosa,
que al dormir no cierra,
no porque sus parpados no se unan
si no porque aun deja el alma abierta...

mi niña tiene ojos de ángel,
que al salir a la calle vuelan,
y al estar un poco preocupados
regresan a mí para buscar la confianza que desean...

mi niña tiene ojos de diosa,
ojos profundos como lo azul del mar...

Jonatan Rudolf

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Actualización en Twitter

Autor.

Soy lo que soy en pensamiento palabra y actos, amante de la literatura y de los ojos de la persona que ama, simplemente versos sin dueño pero a la vez con un final lleno de emoción. Jonatan Rudolf.