Hoy Quiero


Hoy quiero.






Hoy quiero quedarme en silencio
y contemplar tu figura,
saber en pensamientos
que eres mía
creer de hechos
que lo serás para siempre.

Hoy quiero quedarme en silencio
y admirar tu dulzura,
probar en mi mente tu besos
recorrer con mis ojos
tu cuerpo de diosa...



Hoy quiero quedarme en silencio
y conocer que me amas,
mirarte a los ojos y ver tu alma,
Rogarle a los cielos
que tampoco digas nada

que me mires en silencio
e ir juntos al cielo
y regresemos en una mirada...

shhh calla
y dime al oído que me amas
sin pronunciar palabra,
que hoy quiero en el silencio
tocar tu cuerpo
y despertarlo así del letargo eterno...

shhh calla
y dime al oído que me amas
sin pronunciar palabra,
y seremos amantes en el silencio,
niños dormidos pero despiertos
arrullados por el éxtasis de nuestros cuerpos...

Solo porque
hoy quiero quedarme en silencio
y contemplar tú figura,
saber en pensamientos
que eres mía
creer de hechos
que lo serás para siempre.



Jonatan Rudolf

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Actualización en Twitter

Autor.

Soy lo que soy en pensamiento palabra y actos, amante de la literatura y de los ojos de la persona que ama, simplemente versos sin dueño pero a la vez con un final lleno de emoción. Jonatan Rudolf.