La Ultima Vez

La ultima vez






Hoy frente a ti, cuando mis ojos se tornan como lluvias, y el ocaso no tiene la misma alegría el frió de la noche el cual tus brazos no cobijan...

el rey de las aves, del universo, contempla esta escena y sus ojos nos miran con un poco de desdén....-maldigo el día en que te conocí, la hora en que dije  mi amiga eres tu-el silencio de mi garganta casi me ahoga, mis ojos lloran, el silencio se nubla, vaticinando la llegada de tu partida....-sabes? creerás que soy un estúpido al decirte esto, pero la verdad es que quiero que seas la reina en este cuento de hadas, que seas tu la diosa que este mortal conquiste...¡¡rayos!! que estoy diciendo las mujeres ya no piensas es esto, ¡ja! y pensar que era yo quien rogaba cada noche para que estuvieres bien. un pequeño

relámpago cruza el cielo, tus ojos ojos no se ven, ¿me habrá prestado atención?

la lluvia cae a pequeñas gotas, yo aun de pie no quiero cortar el silencio, se que en cualquier momento te cansaras darás media vuela y te marcharas sin mirar atrás,  no me volverás de nuevo a llamar ni me volverás abrazar cuando me veas, solo te iras y así quedara todo, yo un mortal que incomodo a una diosa y al final como siempre seré reducido a cenizas...

-¿que haces? ¿porque no dices nada? el silencio me mata, me siento como un estúpido frente a ti llorando, si verdad lo se, soy un idiota al pensar que podía alcanzar tu amor, pero mas idiotas soy al creer que tu sentías lo mismo por mi, que en las noches cuando hablamos te gustaba mi compañía, y que te gustaría para siempre, que cuando decías que me extrañabas por la distancia de nuestras almas pensé que era verdad...

El frió de la noche comienza junto al frió de la lluvia pero casi no lo siento, mi soledad aunque estoy junto a ti hace un eco que casi me derrota... el que perdí aquí fui yo... tu nada mas un amigo yo el amor de mi vida... la agonía crece al ver que aun no dices nada, quisiera tener el poder como hablamos un día de poder leer los pensamientos.... tu rostro no demuestra facción alguna.

-ahora veo que hice lo peor del mundo ¿que he echo?

 (doy media vuelta pero regreso, acá me doy cuenta que soy masoquista, pero aun así quiero escuchar por ultima vez alguna frase hacia mi)

-creo que es mejor que hubiera sido que te ame en silencio, aun así estuviera cerca de ti...

-que estupideces que digo se que tarde o temprano tendría que pasar este momento-

pensamientos de duda en mi mente, ¿porque no te has ido? ¿estas presente? creo que es la ultima oportunidad de abrazarte aunque nuca llegue a besar tus labios, corro hasta ti, te espantas un segundo, mis lágrimas se enredan en tu pelo, aun no te mueves...

-sabes algo te amo y quisiera estar contigo 3 eternidades si es posible, pero aunque me duela te arrancara de mi corazón, aun así no se como, porque cada pequeña cosa me acuerda de tu nombre....

despacio me alejo de ti, ya esta hecho, al fin termino eso creo, esta noche de lluvia regresare a casa y por ultima vez lo juro, que sera la ultima vez que llorare por ti....



Jonatan Rudolf

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Actualización en Twitter

Autor.

Soy lo que soy en pensamiento palabra y actos, amante de la literatura y de los ojos de la persona que ama, simplemente versos sin dueño pero a la vez con un final lleno de emoción. Jonatan Rudolf.