Regresar.

Regreso a mis papeles, a mis formas,
a mis colores, en fin,
a mi soledad anticuaria donde eres protagonista y espectadores,
donde te canto y sueño, en fin,
donde te escribo.

Perdona si huí de tu presencia
por los acantilados en busca de un amor pasajero,
pero como ves, volví, regrese a ver tu mirada en mi mente,
en mis escritos, en mis puntos y letras, en fin,
en mis poesías.

¿Recuerdas los momentos en que no estábamos juntos
pero aun así éramos felices porque nos teníamos?
pues bueno gracias por regresar a mis noches y tardes
a mis días y mañanas, en fin,
gracias por regresar a mi vida.


Rudolf Jonatan


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Actualización en Twitter

Autor.

Soy lo que soy en pensamiento palabra y actos, amante de la literatura y de los ojos de la persona que ama, simplemente versos sin dueño pero a la vez con un final lleno de emoción. Jonatan Rudolf.