Es tarde ya...





Es tarde ya.






Es tarde ya porque naufragaron los sueños en la soledad,
la fría noche es incierta porque ya no estas,
este caballero se canso de esperar...

Los ojos detrás del muro ven el mundo
como se convierte en vagabundo 
y esta alma marchita se degenera por el dolor...

Ausencia sin color
solo destino de un humano huérfano
colmado de lagrimas 
y ahora no que da un antes...

Quiero borrar cada herida con borrador de nata
pero esta alma no es de papel
ni tus huellas de carbón...

¿Como arrancarte de mi mente sin dañarme el corazón?
¿como sacrificarte en un altar si se que también muero yo?

Las palabras de terciopelo envuelto en colores y emociones
hoy solo se que fueron mentiras
y que todas ellas fueron traiciones...

Sin acordes de guitarras
ni cantante con bonita voz
hoy entierro tu pasado
aunque se que estoy muriendo también yo...

JoruZ

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Actualización en Twitter

Autor.

Soy lo que soy en pensamiento palabra y actos, amante de la literatura y de los ojos de la persona que ama, simplemente versos sin dueño pero a la vez con un final lleno de emoción. Jonatan Rudolf.